Quienes somos

What we do

Donde estamos

Documents

Hacia la elección del nuevo Consejo General del Movimiento

Article Index

Dentro de la Asamblea General un momento particularmente relevante (y que se encuentra entre los objetivos estatutarios de las mismas) es la elección del nuevo Consejo General. El mismo, en principio, se compone de Secretario/a General, Secretario/a de Formación, Secretario/a de Economía y Asesor/a Religioso/a, pudiendo varias esta composición si así lo decidiera la propia Asamblea.
Para preparar el momento con toda el cuidado que se merece y facilitar que sea tiempo de "paso del Espíritu", desde el Consejo General se envió una propuesta de proceso de discernimiento de cara a la propuesta de candidatos/as. Ahora, insertos ya en la Asamblea, abrimos también un proceso de discernimiento interno al que le dedicaremos espacios de oración, de grupo, de compartir y que desembocará en el momento de las Elecciones  de los días 20 (lunes) y 21 (martes).

Hoy se ha animado a todos los participantes en la Asamblea a orar con la oración "Adsumus" que compuso San Isidoro de Sevilla y con la que oraban los participantes en el Concilio Vaticano II.

IX AG - Oracion para discernimiento elecciones

Add comment


Security code
Refresh

Father Claret

Padre Claret

Heart of Mary

Corazón de María

Claretian Family

Familia Claretiana