Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

1.- PROYECTO SEMBRAR (para la promoción del carisma claretiano seglar)

 

enseñar el carisma…

 

“Un sembrador salió a sembrar…” (Mc 4, 3)

 

Para que la alegría del Evangelio pueda llegar a todos los rincones del mundo, es necesario que sea cada vez mayor el número de personas dispuestas a poner su vida al servicio de la Palabra. Así lo entendió el mismo Padre Claret desde sus primeros años como misionero apostólico cuando, al ver cuán grande era la tarea que Dios le encomendaba, soñó con formar una gran familia de evangelizadores, dentro de la cual debían jugar un importante papel los seglares.

Con ese mismo fin, el Movimiento pretende dar a conocer el carisma claretiano de manera integral -y más específicamente en su vertiente seglar- para despertar la inquietud por el anuncio de la Palabra de Dios y animar a la vivencia de una fe comprometida con la misión evangelizadora de la Iglesia.

Para el desarrollo de acciones de promoción, se ofrece como recurso el siguiente material que presenta de manera sucinta el espíritu que nos mueve y nos caracteriza dentro de la iglesia, dibujando una primera panorámica general del Movimiento:

 

ENLACES A ARCHIVOS

Buscar

Vademecum

Vademecum

JMJ 2019 Panamá

Justicia, Paz, Integridad de la Creación

Justicia, Paz e Integridad de la Creación

Evangelio Seglar

Comentario Seglar al Evangelio

Testimonios

Testimonios de Seglares

Oración del MSC

Oración del Seglar Claretiano

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana