Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Renovación del compromiso del grupo "Santa María La Antigua" (Panamá)

Los SEGLARES CLARETIANOS SANTA MARIA LA ANTIGUA, en el marco de celebración del 168 aniversario de Fundación de la Congregación de Misioneros Claretianos   renovó su compromiso de adhesión a CRISTO bajo el estilo de vida y el Espíritu de SAN ANTONIO MARIA CLARET. En esa fecha además se cumplía 10 años de haber sido admitidos, en el MOVIMIENTO DE SEGLARES CLARETIANOS.

La Misa y ceremonia de renovación del compromiso seglar, fue presidida por el Padre JORGE AGUILAR, misionero claretiano y quien en estos momentos asesora al Grupo, concelebro el párroco SAMUEL CRUZ DEL CID del SANTUARIO NACIONAL del INMACULADO CORAZON DE MARIA.

Durante estos años buscamos seguir las huellas de Jesús y ser discípulos de CLARET desde las capacidades y dones individuales  abiertos a la comunión para colaborar con el proyecto del Reino de Dios, haciendo nuestro lo de hacer  discípulos desde nuestro sentir claretiano.

En el Santuario Nacional, somos pocos, pero  hacemos  un trabajo de muchos. Donde quiera que vamos, tratamos de dejar huella… de marcar la vida de otros...!Vivimos una espiritualidad particular, con el deseo de animar a otros a que tengan a Claret ,como modelo de vida y de misión.

 

Angélica Lombardo

Sc-GRUPO SANTA MARIA LA ANTIGUA (PANAMÁ)

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana