Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Oración por el aniversario del Movimiento

Hoy cumplimos 36 años como Movimiento. Nacidos bajo el impulso del Espíritu Santo, para evangelizar nuestro mundo desde nuestro compromiso en la esfera secular, hoy damos gracias a Dios por tantos bienes derramados a través de esta "grande obra" suya. El grupo Saetas Claretianas de Guatemala ha compuesto esta oración para la ocasión:

Hemos sido elegidos por ti Señor para poder evangelizar al estilo del Padre Claret. Que en este aniversario nos sigas llenando de tu Espíritu y del fuego de tu amor para que, desde cada una de nuestras realidades y necesidades del mundo, podamos seguir encendiendo a todos y dándote a conocer por todos los medios, sin miedos ni ataduras. Bendice nuestro movimiento y permite que las múltiples misiones que en éste se realizan, sigan siendo animadas e impulsadas por María y Jesús. Fragua nuestros corazones, impúlsanos como saetas y permítenos renovarnos con cada nuevo año, para que todos puedan conocerte, amarte, servirte y alabarte. Amén.  

Enhorabuena a todos los que formáis parte del Movimiento de Seglares Claretianos y a todos los que, de una manera u otra, compartís nuestra misión.

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana