Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Ejerciendo la caridad en el Dispensario del Valle (México DF)

Índice del artículo

Mexico DF - Dispensario del ValleUn miembro del grupo de Seglares Claretianas de México DF, Julita Villanueva, comparte con nosotros algo de su actividad en el Dispensario del Valle, de los Misioneros Claretianos:

"El Dispensario del Valle es la sede de la pastoral social de los Misioneros Claretianos en el D. F. de México. Allí se lleva ejerciendo la caridad desde hace 70 años, principalmente a través de servicios médicos, alimentarios y de vestido. Los Misioneros Claretianos han confiado a partir del 2011 la coordinación del mismo a algunos de los miembros del Grupo de Seglares Claretianas de CDMX quienes han continuado con la labor adecuando algunas situaciones al tiempo actual. SE puede consultar toda su actividad desde nuestra página web:  www.dispensariodelvalle.org

En estos días en los que vamos a celebrar nuestra IX Asamblea General, experiencias como estas nos hacer valorar la ingente labor que nuestro Movimiento realiza a través de todos sus miembros y grupos/comunidades en favor de la construcción de un mundo más cercano al Reino, que viva desde la solidaridad y la Buena Noticia del Evangelio.

 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana