Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

La Palabra hecha vida: "Mis caminos son superiores a los de ustedes"

"Mis caminos se elevan por encima de sus caminos y mis proyectos son superiores a los de ustedes" (ISAIAS 55 8-9)

La mayor parte de mi vida fui una católica "tibia" ,iba a la Iglesia, sin mucha devoción, daba por sentado que Dios estaba conmigo! Tenía una hermosa familia, todo era perfecto, confesaba y comulgaba cada domingo y hacía alguna obra de caridad de vez en cuando.

Pero las adversidades llegaron..... mis padres enfermaron, mi hermano mayor falleció después de 5 años de luchar contra el cáncer y al poco tiempo también mi esposo, después de una dolorosa agonía de 3 meses, ya no podía más!

Me sentí perdida y enojada con Dios, en mi soberbia le reclamaba....por qué tantas desgracias.... si éramos "buenas" personas?

En ese proceso ,Dios puso en mi camino a un Misionero Claretiano, que cambió mi vida, con el espíritu evangelizador de Antonio María Claret me aclaró e hizo ver cosas maravillosas del amor de Dios.

Dios nos va llevando a lo largo de nuestra vida, por sus caminos ,que no necesariamente son los nuestros, Cristo viene a recalcarnos que es Dios quien llama y que es Él, con su infinito amor, quien nos llama, debemos estar totalmente abiertos a su voluntad, dispuestos en todo momento, a entender lo que nos pide, no apartándolo jamás de nuestro corazón!!!.

Begoña Ferráez  SSCC en discernimiento, Ciudad de México

-----------------------------------------------------------------------------

Si quieres conocer más testimonos de Seglares Claretianos, pincha aquí

Testimonios

 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana